Buena respuesta a la feria Eco Canje

Buena respuesta a la feria Eco Canje

SUNCHALES: Tal como estaba previsto el pasado viernes tuvo lugar una nueva edición de la Feria Eco Canje,  desde sus redes la Municipalidad resaltó la buena respuesta que logró la realización. 

 

En tal sentido se enfatizó que "disfrutamos de una hermosa tarde de viernes con una nueva jornada de la Feria Eco Canje. A partir de esta tradicional feria buscamos promover y concientizar a vecinas y vecinos sobre el cuidado y preservación del ambiente".

Con la entrega de materiales reciclables, los sunchalenses que se acercaron recibieron monedas verdes que canjearon en los stands por distintos productos sustentables: plantas, objetos de madera, comestibles, entre otros, fabricados por productores locales.

Dentro de este marco, se realizaron inscripciones para el Censo de Arbolado en donde los sunchalenses interesados se anotaron y comprometieron a participar del voluntariado .

Agradecemos a todos los vecinos  que se acercaron a dejar sus materiales para reciclar. Con su apoyo continuamos trabajando en la sustentabilidad y bienestar de Sunchales.

Por otra parte se señaló la presencia de funcionarios del Ejecutivo, puntualizando que  también estuvieron presentes en la jornada, el secretario de Desarrollo, Juan Chetta, el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese, el coordinador de Promoción y Derechos, Karim Lemos y la directora de Modernización, Raquel Carrer.

Comentá la nota