Bucca se planta y mantendrá inamovibles los feriados del 24 de marzo y 2 de abril

Bucca se planta y mantendrá inamovibles los feriados del 24 de marzo y 2 de abril

El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, se mostró en desacuerdo con la decisión del presidente Mauricio Macri, quien modificó los feriados del 24 de marzo y del 2 de abril.

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal adelantó: “Ya convoqué a extraordinarias para tratar la resolución por la cual se va a conservar el viernes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, como feriado inamovible. También lo vamos a pedir por el 2 de abril”.

En diálogo con Letra P, amplió: “Y desde mi sector (el Grupo Esmeralda) estamos convocando para que todos los sectores, los gobernantes, adhieran también”, remarca en diálogo con Letra P.

Consultado por la aprobación o no en el HCD a su pedido, Bucca indicó:”La realidad es que nuestro espacio tiene mayoría en Bolívar, pero entendemos que algunos concejales de la oposición también van a estar acompañando, porque éste no es un tema partidario, es un tema de todos”.

“En vez de cambiar los feriados, el Presidente se debería dedicar a modificar las medidas económicas que tomó durante todo 2016, que han generado una baja en la producción, despidos y suspensiones de trabajadores”, se quejó Bucca.

Comentá la nota