Boto: "Empieza una nueva elección"

Boto:

El intendente dialogó brevemente con EL CIVISMO Digital luego del mensaje dirigido a la militancia.

Luego de dirigirse a la militancia, el intendente Leonardo Boto mantuvo un breve diálogo con EL CIVISMO Digital. El jefe comunal volvió a destacar la elección del Frente de Todos en Luján, aunque admitió que “uno siempre quiere más”.

- ¿Fue una buena o una mala elección del Frente de Todos en lo local?

- Creo que fue una buena elección, salimos primero, con una diferencia más que importante respecto a la segunda lista. Obviamente uno siempre quiere más, pero es un momento complejo. A seguir trabajando. Creo que del otro lado hubo unas PASO con muchas listas y eso generó una interna que logró captar mucha atención y mucho volumen. Sabemos que después cuesta mantener eso. Empieza una nueva elección. Ahora hay que terminar los análisis y encaminarnos a noviembre.

- ¿Qué cosas cree que deben cambiarse para aumentar el caudal de votos de cara a noviembre?

- Me parece que la interna de Juntos logró atraer mucha atención. Eso va a desaparecer después y hay que volver a trabajar muy fuerte estos dos meses para llegar de la mejor manera a noviembre.

En referencia a la perspectiva que se abre de ahora en más, Boto reiteró que “después de las PASO todo se reconfigura, se achican las opciones, hay un alto número de propuestas electorales que seguramente no pasarán el piso. Por eso digo que empieza otra elección, siempre fue así”.

Comentá la nota