Bossio: “la elección es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”

Bossio: “la elección es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”

Así lo afirmó el tandilense, titular de la ANSES y diputado nacional electo durante un encuentro con jubilados en el Centro Corazones Unidos en José C. Paz. “El camino es defender el trabajo argentino, lo que producimos, lo que construimos”, dijo.

Durante la reunión, Bossio expresó su orgullo por “formar parte de un gobierno que pudo jubilar a miles de personas y del cual fue artífice Néstor Kirchner, él puso nuevamente de pie a la Argentina. Por eso, el próximo 22 se define si nuestro país será conducido por Daniel Scioli o por Mauricio Macri. Este último forma parte de un espacio que no entiende las necesidades de los más humildes. Y hay ejemplos concretos de esto: votó en contra de la inclusión jubilatoria. Por eso, estamos ante dos visiones y modelos de país: quienes escuchan la voz del pueblo y quienes desprecian el interior del país. Eso se elige el 22 de noviembre”.

“El camino es defender el trabajo argentino, lo que producimos, lo que construimos. Queremos una Argentina alegre, con nuestros científicos viviendo acá y con nuestros artistas pudiendo trabajar de lo que les gusta, ellos son motivo de orgullo”, afirmó Diego Bossio. 

El titular de la ANSES concluyó diciendo que “estamos comprometidos con el pueblo trabajador. La política se construye con el esfuerzo de dirigentes pero sobre todo con el trabajo y la dignidad del pueblo. Como argentinos tengamos un voto sincero y responsable. La mejor opción para los argentinos tiene nombre y apellido: Daniel Scioli”.

Comentá la nota