Bordaisco: "Nos dirigimos hacia un Concejo más cercano a las nuevas tecnologías"

Bordaisco:

El presidente del Concejo Deliberante presentará esta tarde el informe anual de gestión del cuerpo. "Nos acercamos más a la comunidad", manifestó

El presidente del Concejo Deliberante, el edil radical Ariel Martínez Bordaisco, presentará esta tarde el informe anual de gestión del cuerpo.

"Nos dirigimos hacia un Concejo más cercano a las nuevas tecnologías y a la comunidad", afirmó Bordaisco al hacer un balance de su gestión.

La presentación, a la que se podrá acceder por la página web y redes sociales del Concejo, brindará detalles sobre la modernización, la puesta en valor de la infraestructura, la funcionalidad legislativa, las políticas de género y la administración de las finanzas.

El estudio resume aspectos operativos, financieros, funcionales y de gestión estratégica del Concejo Deliberante de General Pueyrredon durante 2021.

El edil, que a partir del 10 de diciembre se convertirá en senador provincial por la Quinta Sección electoral, aseguró que este trabajo "es considerado una contribución a generar un vehículo más de relación entre el cuerpo deliberativo y la comunidad".

"Me ha tocado asumir ésta Secretaria con el voto de confianza de todo el Cuerpo y llena de proyectos; algunos han podido verse plasmados gracias a la ayuda y predisposición entrañable de las y los empleados de Planta y la colaboración o el consejo de personal de las Concejalías, quienes siempre han podido golpear a mi puerta", manifestó.

Por último, dijo que "nunca es suficiente y la urgencia suele quitarle protagonismo a lo importante, no obstante, creo que se ha plantado la semilla del cambio y nos dirigimos hacia un nuevo Concejo".

Comentá la nota