Bonifatti: “En 2020 la Caravana de la Primavera debería inaugurar una red de ciclovías”

Bonifatti: “En 2020 la Caravana de la Primavera debería inaugurar una red de ciclovías”

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, participó de la 59° edición de la Caravana de la Primavera, organizada por la ONG  “Pequeño Mundo” de la Obra Don Orione.

Bonifatti destacó “la Caravana es una hermosa tradición de Mar del Plata y demuestra cómo 25.000 vecinos organizados pueden alcanzar cualquier desafío por la ciudad. Este es un evento único en América Latina y está por cumplir 60 años en la próxima edición. Cada año una comunidad entera se une para celebrar con alegría la llegada de la primavera pedaleando a la par durante horas sin ningún inconveniente. Es una actividad que nos llena de orgullo, fuerzas y vitalidad”.

Acompañados por los jóvenes organizadores de Pequeño Mundo y por nuestro Obispo, Gabriel Mestre que pedalea durante toda travesía, los vecinos de Mar del Plata recorrieron desde el Colegio Don Orione hasta el Faro.

“Esta Caravana debería atravesar su edición 60, inaugurando una red de ciclovía que permita que muchos de los ciclistas que todos los días van a estudiar, a trabajar o a recrearse, puedan hacerlo con una infraestructura segura, bien señalizada y preparada para cuidarlos”, manifestó Bonifatti apuntando a uno de sus mayores proyectos de movilidad urbana para nuestra ciudad.

Comentá la nota