Bolivar: Avanza la obra de repavimentación y construcción de banquinas en la Ruta N°65

Bolivar: Avanza la obra de repavimentación y construcción de banquinas en la Ruta N°65

La obra de repavimentación de la ruta n°65 en Bolívar, presentada en octubre por el gobernador Axel Kicillof, junto al intendente Marcos Pisano y el recientemente elegido senador Eduardo “Bali” Bucca, lleva actualmente un avance del 48% y en diciembre inicia una nueva etapa de la misma.

La ruta provincial n°65 es un corredor estratégico para el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires

La obra comprende un total de 61km, de los cuales 44km pertenecen al Partido de Bolívar donde ya se realizaron tareas de fresado, bacheo y base asfáltica. La repavimentación tendrá impacto sobre la seguridad vial y el traslado de personas y bienes, facilitando además el transporte de la producción primaria hacia las zonas portuarias y la conectividad con las rutas n° 5, 205 y 226.

Se estima que la ejecución de la obra estará finalizada completamente en junio del 2022, y se trata de una inversión de 1.420 millones de pesos que mejorarán la seguridad vial y el transporte de carga y personas en el distrito. 

La Ruta Provincial n°65 es un corredor estratégico para el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires, y se estima que en diciembre inicie una nueva etapa en la ejecución de la carpeta asfáltica y las dársenas de hormigón propicias para el ascenso y el descenso de pasajeros. 

Comentá la nota