Bersa aportó recursos para la formación de emprendedores

Bersa aportó recursos para la formación de emprendedores

En el marco del “Programa Y: Formación y Desarrollo en Capacidades Emprendedoras", Bersa y la Secretaría provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación acordaron la formación de nuevos emprendedores.

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia firmaron este lunes un nuevo convenio para la implementación del “Programa Y: Formación y Desarrollo en Capacidades Emprendedoras". 

El programa tiene como objetivo principal “promover la cultura emprendedora, con el fin de fomentar el desarrollo socioeconómico, inclusivo y sustentable en la provincia de Entre Ríos”. 

La formación estará dirigida a estudiantes de escuelas secundarias, escuelas terciarias y estudiantes universitarios de la provincia; docentes de todos los niveles secundarios de la provincia a quienes se les brindarán talleres, capacitaciones y jornadas destinadas a emprendedores. 

De la firma del convenio participaron el Sr. Ovidio Vitas, Vicepresidente de la Fundación NBER y la Lic. Luisina Pocay, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia (foto). 

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos realizó un aporte económico para la implementación de este programa.

Comentá la nota