Berisso: “A las 9.00 ya teníamos todas las mesas funcionando”, afirmó Cagliardi

Berisso: “A las 9.00 ya teníamos todas las mesas funcionando”, afirmó Cagliardi

El candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos emitió su voto en la escuela Nro. 4 Manuel Belgrano, ubicada en la Manzana 3 Nro. 453 del barrio Obrero. En ese marco, Fabián Cagliardi afirmó: “Que salga lo mejor para Berisso para que de una vez por todas esta ciudad empiece a crecer”.

El candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos emitió su voto en la escuela Nro. 4 Manuel Belgrano, ubicada en la Manzana 3 Nro. 453 del barrio Obrero. En ese marco, Fabián Cagliardi afirmó: “Que salga lo mejor para Berisso para que de una vez por todas esta ciudad empiece a crecer”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.-¿Qué espera de estas elecciones?

Lo mejor de todo, que salga lo mejor para Berisso para que de una vez por todas esta ciudad empiece a crecer. Nosotros la verdad que estamos con mucho entusiasmo de sacarlo adelante, ojalá tengamos suerte.

RP.- ¿Cómo continúa su jornada?

Recorriendo los colegios, haciendo algún barrio. Caminando al lado de los vecinos como lo hicimos durante estos tres años.

RP.- ¿Qué panorama ve en las escuelas?

Fui a ver cómo habían iniciado la jornada en las distintas escuelas, por suerte arrancó todo bien. En algunas escuelas faltaban presidentes de mesa pero se fue ordenando de a poquito. A las 9.00 ya teníamos todas las mesas funcionando. Asó que bien todo. 

Comentá la nota