En Berisso los concejales peronistas le hicieron caso a Alberto y fumaron la pipa de la paz con el bloque de Cambiemos

En Berisso los concejales peronistas le hicieron caso a Alberto y fumaron la pipa de la paz con el bloque de Cambiemos

Mientras el presidente pedía diálogo en el Día de la Militancia, el Frente de Todos acompañó varios pedidos de informes presentados por el bloque de Juntos por el Cambio. Entre los proyectos presentados en la sesión de este miércoles se encuentra el contrato del municipio con la empresa E- Pagos y el de la firma encargada del cobro de tasas, entre otros. La postura del oficialismo, que no le importó defender al Intendente Cagliardi, sorprendió a todos en el recinto. 

Este miércoles tuvo lugar una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso, luego de lo que fueron las elecciones legislativas del domingo, donde la lista apoyada por el intendente Fabián Cagliardi se impuso con 41%, con 19.872 votos. 

Según detalló InfoBerisso, durante la jornada se habló del Día de la Militancia peronista y luego fue el turno de la emoción por dejar sus bancas quienes no renuevan caso Antonela Villachiodo, Mariela Cincotta, Nora Armatiuk, Leandro Nedela, Dario Luna y Julieta Gastou.

El dato político del día estuvo dado que el bloque oficialista acompañó varios pedidos de informes presentados por la oposición, como el contrato del municipio con la empresa E- Pagos y se sumó también el de la firma encargada del cobro de tasas, entre otros.

Esta curiosa situación se da luego del llamado al diálogo que hizo Alberto Fernández en el acto por el Día de la Militancia.  Tiempo atrás, los ediles kirchneristas hubieran sido incondicionales al Intendente, por lo que el apoyo a la moción no dejó de sorprender a propios y extraños. 

Comentá la nota