Berazategui recibirá 168,5 millones de Provincia para obras de pavimentos y desagües

Berazategui recibirá 168,5 millones de Provincia para obras de pavimentos y desagües

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, se destinarán 168,5 millones para obras en Berazategui.

El intendente Juan José Mussi participó el lunes de la videoconferencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, en la que se anunciaron 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses. 

Correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, se destinarán más de 8.817 millones de pesos a inversiones que, además, resultan de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.

En Berazategui se invertirán 168,5 millones de pesos en una serie de obras viales como la pavimentación de la calle 359 entre las Av. Antártida Argentina y Eva Perón, con cordones integrales, obras de desagües, cámaras y sumideros.

Asimismo, se reconstruirá y ampliará la avenida Dr. Sabin, entre 359 y Av. Italia, incluyendo la reparación y reubicación de las cañerías de agua, cloacas y pluviales. Y se mejorará la transitabilidad de la Av. Julieta Lanteri (21), con la reparación de sectores deteriorados (mediante tareas de fresado, reencarpetado y bacheo de hormigón).

También, se efectuarán obras en el desagüe sobre la Av. Valentín Vergara, desde Camino General Belgrano hasta la calle 460 A.

Comentá la nota