Basualdo le contestó a Gioja por los dichos sobre Macri

Basualdo le contestó a Gioja por los dichos sobre Macri

El senador nacional defendió al gobierno nacional y aclaró que viene siendo muy federal su accionar. En el mismo sentido aclaró que la gestión macrista mejoró el país.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, cargó en duros términos contra el presidente Mauricio Macri al decir que no ejerce un gobierno federal. En el mismo sentido comentó que “al federalismo se lo pasan por el traste. Son autoritarios” y deseó que “quiero que Macri se vaya”. Esto último en alusión a que en 2019 el peronismo volverá al poder.

Tras esto, el senador nacional y máximo referente de Cambiemos en San Juan, Roberto Basualdo salió al cruce de las declaraciones y respondió que “para mí no es así como dice el diputado Gioja. Este es un gobierno federal y trabaja bien. Hace las mejores cosas que puede, teniendo en cuenta que encontramos un país muy complicado”.

En el mismo sentido aclaró “sencillamente con Gioja no estamos de acuerdo. Este gobierno tiene obras en todas las provincias del país. Si uno analiza en todos lados está la presencia del gobierno nacional, un gobierno que es federal”.

También hizo referencia a las noticias de los últimos días sobre la conformación de una lista de gobernadores que serían bien atendidos por el gobierno nacional al decir que “no creo que eso exista. Al gobernador Uñac siempre lo atendieron bien”.

Comentá la nota