Ex basquetbolistas santiagueños podrán participar en un torneo internacional

Ex basquetbolistas santiagueños podrán participar en un torneo internacional

Ex basquetbolistas que integran los seleccionados santiagueños, recibieron una ayuda de parte de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, que les permitirá participar de un certamen internacional

Ex basquetbolistas que integran los seleccionados santiagueños, recibieron una ayuda de parte de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, que les permitirá participar de un certamen internacional a disputarse en la ciudad de Buenos Aires en homenaje a quien fuera una figura referencial de la actividad en nuestro medio, como el Prof. Léon Najnudel.

Roberto Eberlé, quien ofició de vocero del grupo de basquetbolistas que representarán a nuestra provincia, recibió el aporte en nombre de todos los integrantes, a la vez que agradeció el gesto de la Gobernadora de la Provincia "dado que esta ayuda posibilitará el traslado de la delegación que participará desde el 19 al 21 del corriente mes, en un torneo internacional organizado por la Comunidad Hebraica en el cual competirán jugadores mayores de 50 años, no solo de nuestro país, sino también de Chile, Brasil y otros de Sudamérica" relató. 

"Desde el momento en que recibimos la invitación -dijo Eberlé- no dudamos en confirmar nuestra presencia teniendo en cuenta lo que el maestro Najnudel ha significado para el básquet en general y para Santiago en particular " concluyó.

Cabe mencionar que la delegación santiagueña está compuesta, además, por Carlos Small, Daniel Isa, Miguel Cortijo, Rodolfo Roldán, Marcelo Abed, Ricardo Tarchini, Daniel Herrero y el propio Roberto Eberlé, entre otros. 

Comentá la nota