¿En qué barrios podrá faltar el agua por las obras de ABSA?

¿En qué barrios podrá faltar el agua por las obras de ABSA?

La empresa informó que los trabajos comenzarán desde las 7 de la mañana y seguirán hasta el jueves hasta las primeras horas de la tarde. Las zona de 120 y 52 es la más afectada pero si el consumo es alto también podría impactar en el sector provisto por la planta del Parque Saavedra.

Este miércoles, ABSA realizará tareas de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de la Usina Bosques por lo que podría registrarse baja presión en las zonas aledañas a la planta ubicada en 122 y 50 y en algunos sectores del casco urbano. Los trabajos consisten en la colocación de cinco interruptores, revisión de cableados y tareas para garantizar la operatividad de los tableros de comanda.

 

Desde la empresa encargada de la prestación del servicio de agua en la región, adelantaron que los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas: la primera comenzará a las 7 de la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que la segunda etapa se concretará este jueves en la misma franja horaria.

PUBLICIDAD

"Durante los trabajos se podrá registrar baja presión en algunos sectores de la ciudad", dice el comunicado. Fuentes de la empresa indicaron que los sectores afectados podrían ser los aledaños a la Usina, en 122 y 50. En caso de que el consumo sea alto, también puede verse afectados los sectores del casco urbano que reciben el servicio a través de la planta que opera en el Parque Saavedra.

 

Por eso, ABSA garantizará  el servicio de agua alternativo en los centros educativos y de salud, mediante cuatro camiones cisterna de 10.000 litros cada uno, que se podrán solicitar llamando al 0800-9992272En la zona de la Usina Bosque hay varias facultades de la UNLP y frente al Parque Saavedra está el Hospital de Niños.

 

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente.

Comentá la nota