Baragiola: “Hay urgencia de profundizar políticas que ayuden a las industrias”

Baragiola: “Hay urgencia de profundizar  políticas que ayuden a las industrias”

Este jueves Vilma Baragiola visito la fábrica de snack “Papiks” junto a los pre-candidatos a concejales Sebastián Niro y María del Carmen Carmona. Al recorrer la infraestructura de la planta, Vilma conoció en detalle el proyecto de Guillermo y Alejandro Grispo, que comenzó en 2003 con la elaboración de productos de manera casi artesanal.

“Hoy, ellos son dueños de una PYME que le da trabajo a quince vecinos de la ciudad, elaborando snacks en su propia planta y con la iniciativa de expandirse e insertarse en el mercado de la cerveza artesanal”, expreso Vilma.

Mas adelante, Baragiola indico que “una de las cosas que charlamos con los dueños, es la importancia que tiene Mar del Plata como distrito industrial, y la urgencia de profundizar políticas que ayuden a las mismas, con ventajas impositivas y con el Parque Industrial como nave insignia”, señaló la concejal radical luego de recorrer las instalaciones.

Para concluir, y tras interioridades en los procesos de producción, afirmo que “esta PYME es un ejemplo más de la capacidad de superación de las empresas locales, y es nuestro deber como municipio escucharlos y acompañarlas en su camino, acercándoles programas de capacitación y acceso a créditos”.

Comentá la nota