"Baragiola y Pulti miden por encima del resto pero la boleta corta no ayuda a AM"

Carlos Katz, precandidato a primer concejal en la lista de Vilma Baragiola por el espacio Juntos por el Cambio, precisó en Radio Brisas que forma parte de "la lista de la UCR del partido", mientras que aclaró que "Guillermo Montenegro representa al PRO".

En este marco, manifestó que "con este armado nosotros vamos a apostar por lograr la intendencia del partido de General Pueyrredon con Vilma Baragiola, pero si Guillermo Montenegro consigue más votos, vamos a acompañar porque entendemos que la gobernadora María Eugenia Vidal viene haciendo una buena gestión".

 

"Es preocupante lo que está pasando hoy en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante. No hay diálogo y se viene exagerando la confrontación, por lo que se hace difícil llegar a lograr un consenso en los distintos tratamientos", dijo.

 

Y añadió que "en el caso del secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, resulta lamentable que siempre tenga una actitud soberbia. Además, un funcionario no puede ofenderse por una chicana y abandonar una sesión como pasó hoy en el tratamiento del Presupuesto 2019. Estas cosas le están quitando potencial al Municipio".

 

Por otra parte, Katz expresó que "las encuestas hoy dan con mayor intención de voto tanto a Vilma Baragiola como a Gustavo Pulti, de Acción Marplatense, pero creo que tener que ir con una boleta corta no favorece a Pulti".

Comentá la nota