Bali Bucca presentó el proyecto de puesta en valor del Coliseo ante Cultura de la Provincia

Bali Bucca presentó el proyecto de puesta en valor del Coliseo ante Cultura de la Provincia

El lunes, Eduardo Bucca, se reunió con Alejandro Gómez, titular del Instituto Cultural de la provincia, a quien presentó el proyecto de remodelación y puesta en valor del Teatro Coliseo Español.

Bali estuvo acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Desde la gestión del intendente Bucca “se impulsa la remodelación y puesta en valor de uno de los edificios de la ciudad con más valor cultural e histórico, como lo es el Teatro Coliseo Español”, según se informó desde Prensa municipal.

“El objetivo del gobierno municipal, agrega el informe, es poner en valor desde el Estado, en lo que tiene que ver con infraestructura, un edificio que durante casi toda su historia ha sido llevado adelante por la Sociedad Española solamente. En ese sentido, Bucca ha dialogado con la institución desde hace tiempo, acerca de esta obra que permitirá optimizar las instalaciones de un edificio, que fue construido en septiembre de 1901.

El encuentro que además fue de presentación de parte del Intendente Bucca para con el nuevo titular del Instituto Cultural, tuvo como otro de los puntos principales el cronograma de eventos con el que cuenta el Partido Bolívar, los cuales son todos gratuitos y abiertos para todos los vecinos, tanto de la ciudad cabecera como de las localidades.

Comentá la nota