Balance positivo por “la noche de los descuentos” en Berisso: “Superó nuestras expectativas”

Balance positivo por “la noche de los descuentos” en Berisso: “Superó nuestras expectativas”

Con las calles cargadas de vecinos y el entusiasmo de los comerciantes, culminó la actividad llevada adelante por los comercios locales bajo la ya clásica convocatoria “compre en Berisso”.

Con jornadas de descuentos en locales adheridos, con propuestas gastronómicas y de entretenimiento como la instalación de un food truck en el Playón y DJs en distintos puntos de la ciudad, se buscó reactivar la actividad económica de un sector que viene dando pelea desde hace tiempo.

“La idea era que la gente se quede en Berisso y se logró. Fue muy positivo”, relataron a este medio algunos trabajadores, así como también reconocieron que no vislumbraban un panorama muy positivo, dada la realidad del lamentable 2020. Sin embargo, reconocieron: “superamos todas las expectativas”.

Sin dudas todos coincidieron también en que los ciudadanos “están viviendo estas fiestas de otra manera”.

“Aunque pasen entre pocas personas buscan poner lo mejor en la mesa, decorar. Hay entusiasmo”, mencionó otra comerciante, mientras que desde el rubro indumentaria aclaraban: “unos meses atrás no hubiera pensado en vender vestidos, hoy la gente quiere estar bien, buscan el cambio de energía”.

Comentá la nota