Axel Kicillof sigue su gira por la costa bonaerense en Claromecó

Axel Kicillof sigue su gira por la costa bonaerense en Claromecó

El mandatario provincial visitará Tres Arroyos, donde se encontrará con productores y empresarios turísticos. Axel Kicillof dará una conferencia a las 17:00.

El gobernador Axel Kicillof continúa con su gira por los municipios y localidades de la costa atlántica bonaerense, en el marco de la temporada de verano. Ahora anunció que este miércoles visitará Claromecó, donde está previsto que realice una mateada playera con los vecinos y vecinas, a partir de las 17:00 horas en el faro icónico de la localidad.

En su visita al municipio de Tres Arroyos, el mandatario provincial aprovechará para mantener un almuerzo con dirigentes locales, y luego se reunirá con sectores productivos, del turismo y de la cultura. Actividades similares a las que viene realizando en los diferentes distritos: ya estuvo en General Pueyrredón, en Miramar y en Mar Chiquita, donde entregó viviendas.

Durante el lanzamiento de la temporada de verano realizada en Miramar la semana pasada, el Gobernador había anunciado la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso, como así también el relanzamiento del programa ReCreo, con diferentes actividades turísticas y espectáculos para disfrutar en varios municipios de manera gratuita.

En esa sintonía es que se encuentra Axel Kicillof, quien impulsa la agenda de verano que armó la provincia de Buenos Aires para los millones de turistas que cada año se acercan a disfrutar de las playas, las sierras, lagunas e incluso de la tranquilidad del campo.

Durante la tarde, el mandatario volverá a acercarse a los vecinos con una "mateada", que se volvió un tradicional método de campaña desde que disputaba el sillón de Dardo Rocha a María Eugenia Vidal en 2019. Será la primera del año 2023, luego de lo que fue el encuentro en la ciudad de La Plata, en la semana entre fiestas.

Se espera que el Gobernador sea acompañado por una comitiva de funcionarios provinciales, como en cada una de las recorridas que realiza por el interior de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota