Axel Kicillof no quiere jaque mate en la Costa Atlántica

Axel Kicillof no quiere jaque mate en la Costa Atlántica

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, seguirá con las mateadas en la Quinta Sección donde lo recibirá el intendente de Mar Chiquita.

Una nueva mateada tendrá lugar hoy en la Costa Atlántica cuando el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visite el partido de Mar Chiquita. Allí va a encabezar una recorrida y encuentro con vecinos y vecinas, junto al intendente Jorge Paredi, en la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación de una línea de alta tensión de 132 kilovatios desde Santa Clara del Mar hasta Mar del Plata.

Antes de finalizar la cuarta semana anterior a las Elecciones Legislativas Generales del 14 de noviembre, la visita de Axel Kicillof fue corroborada por el intendente de Mar Chiquita, Paredi, quien adelantó que "en su visita" al distrito, compartirán "una mateada con los vecinos en el parque municipal El Diego", de Santa Clara del Mar.

"Previo a la mateada, estaré acompañado al gobernador Kicillof a recorrer la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte", aseveró el intendente del partido de la Costa Atlántica.

Semanas atrás Axel Kicillof visitó Villa Gesell junto a la candidata a diputada nacional bonaerense Victoria Tolosa Paz con quien también compartieron una mateada junto a los vecinos y las vecinas de la localidad balnearia.

En tanto, el jefe comunal de Mar Chiquita invitó "a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con el gobernador Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar", al tiempo que señaló que la visita "es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial".

Por su parte, Axel Kicillof se mostrará próximo a la vecindad de la Costa Atlántica en el anteúltimo fin de semana de octubre con tal de saber se primera mano la situación de las localidades balnearias a 30 días de un nuevo feriado largo (del 20 al 22 de noviembre= en donde se prevé el usufructo del comercio local.

A su vez, el gobernador propenderá a acercarse a los residente de Mar Chiquita con tal de reafirmar el apoyo del electorado local a la lista del Frente de Todos.

Comentá la nota