Avellaneda: Inauguraron Hospital Veterinario más grande del país

Avellaneda: Inauguraron Hospital Veterinario más grande del país

La inversión fue de 22 millones y el impulso definitivo se lo dieron los vencinos al votarlo en el presupuesto participativo. Tiene consultorios, enfermería, quirófano y dependencias administrativas. Atiende gratuitamente de lunes a domingo y es necesario ser del municipio.

Este domingo 27 de octubre se inauguró el hospital veterinario en el municipio. Con una inversión de 22 millones, dispone de 8 médicos veterinarios y 6 estudiantes de la carrera de distintas universidades. Tiene consultorios, enfermería, quirófano y dependencias administrativas. Atiende gratuitamente de lunes a domingo y es necesario ser del municipio.

“Este hospital es el más grande del país, con equipamiento de primera y junto al trabajo de los médicos veterinarios es un servicio muy importante para cualquier ciudad”, expresó el médico veterinario Juan Enrique Romero, quien participó del acto inaugural junto al intendente, Jorge Ferraresi. 

Sobre la obra, Ferraresi, manifestó que “el año pasado tomó el impulso definitivo a partir de que los vecinos la propusieron para el Gobierno Participativo y resultó ser el proyecto más votado de todo el programa”.

La atención del flamante hospital articula con el servicio de Zoonosis municipal, que continúa con su tarea habitual de vacunación, promoción de la salud y prevención de las enfermedades relacionadas con los animales.

No hay que sacar turno ya que la atención es por orden de llegada. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados y domingos de 8 a 12.

Comentá la nota