Avanzan las obras en el Gimnasio Municipal y de nuevos jardines de infantes

Avanzan las obras en el Gimnasio Municipal y de nuevos jardines de infantes

En la mañana de este jueves, el intendente Fabián Cagliardi recorrió las obras de construcción de dos Jardines de Infantes, uno en el Barrio Obrero y otro en Villa Zula, y de los trabajos que se están efectuando en el Gimnasio Municipal.

Cabe destacar que estos establecimientos educativos son financiados por el Gobierno nacional, a través del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial que contempla, en esta etapa, la construcción de 500 nuevos jardines y más de 2.000 salas en todo el país.

“En estos jardines vamos a poder albergar muchos chicos, estas obras que estamos llevando junto a la provincia de Buenos Aires, buscamos generar establecimientos nuevos para que nuestros chicos estén cuidados, tengan la educación que correspondan, somos parte del proceso que está llevando el gobierno”, expresó el jefe comunal.

Y completó: “A estas tareas se suma la puesta en valor de los distintos establecimientos educativos, estamos llevando adelante la reparación de más de 40 escuelas en el distrito”.

Comentá la nota