Avanzan obras de cloaca en Avellaneda

Avanzan obras de cloaca en Avellaneda

El sector beneficiado por la obra Red Secundaria Obrero Sur Resto está comprendido por las calles Barceló, Camino Gral. Belgrano, Posadas, Caxaraville, Matanza, Casacuberta, Chascomús, Crisólogo Larralde, Centenario Uruguayo, Lucena Comte, Oyuela y Casacuberta.  Se trata de la instalación de 17.147 metros de cañería para la red secundaria de cloacas que beneficiará a más de 9.900 vecinos.

 

 

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

El sector beneficiado por la obra Red Secundaria Obrero Sur Resto está comprendido por las calles Barceló, Camino Gral. Belgrano, Posadas, Caxaraville, Matanza, Casacuberta, Chascomús, Crisólogo Larralde, Centenario Uruguayo, Lucena Comte, Oyuela y Casacuberta.  

La obra consiste en la instalación de 17.147 metros de cañerías secundarias, 1463 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

 

 

Comentá la nota