Avanza la repavimentación en barrio San Vicente

Avanza la repavimentación en barrio San Vicente

En el barrio San Vicente continúa la repavimentación para mejorar la transitabilidad en distintos sectores. Actualmente se trabaja en Moreno y Rendón. Se solicita circular con precaución.

 

Desde el área de Pavimentación se indicó que las tareas consisten en la reparación de 10 sectores que se encuentran deteriorados y comenzaron en 9 de Julio y Giovanelli y España y Canaveri.

También se incluyeron las intersecciones de las calles: España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, Vicente López y Canaveri, Alsina y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

Cabe aclarar que los fondos provienen de la obra repavimentación de la calle Cortés desde Pringles a Lavalle, en el marco de la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017.

El tránsito estará interrumpido en Moreno y Rendón durante aproximadamente 20 días. Se solicita respetar la señalización existente, con el objetivo de evitar inconvenientes.

Comentá la nota