Avanza extensión de la red cloacal

Avanza extensión de la red cloacal

La Subsecretaría de Obras Públicas informó que la extensión de la red cloacal en el barrio conocido como “El sapito” tuvo un importante avance. Es una obra de gran magnitud y trascendencia para la vida de los vecinos de un sector que se encontraba postergado en esa materia, tras las gestiones que realizara oportunamente el intendente Reino ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

Es la tercera etapa que desarrolla la empresa contratista Alpa Vial. Actualmente se está trabajando en la zona de 36 entre 9 y 11. No obstante, cabe remarcar que se llevan concretadas desde que se inició el proyecto poco más de sesenta cuadras, por ende innumerable cantidad de conciudadanos beneficiados con este servicio.  

El jefe comunal y el secretario de Planeamiento, Carlos Katz, observaron ayer el avance de obra. Hicieron oportuna la ocasión para hablar con los vecinos, quienes reconocieron que era un reclamo histórico teniendo en cuenta, por ejemplo, los altos valores que tiene para ellos la limpieza del pozo.

Comentá la nota