Avanza el convenio entre el Municipio bandeño y el INTA

Avanza el convenio entre el Municipio bandeño y el INTA

En las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, se reunió con autoridades del organismo para avanzar en la firma del convenio entre el Municipio y el INTA.

Estuvieron presentes el director de Agricultura y Comercio comunal, Gustavo Orellana y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; en tanto que por el lado del ente oficial estuvieron presentes su director ingeniero Adrián Suárez, el ingeniero Eduardo Jorge, el técnico Juan Carlos Abdala y colaboradores de la UNSE.

El objetivo de este encuentro fue proseguir con el análisis de la firma del convenio Municipalidad de la Banda- INTA, el que será presentado en los próximos días en la ciudad de Famaillá- Tucumán.

Cabe destacar que este acuerdo tiene como finalidad desarrollar diversos proyectos que se trabajarán mancomunadamente para beneficio de la comunidad.

Algunos de los puntos están referidos a la parte de la producción como por ejemplo Huertas familiares, comunitarias y educativas.

También está incluida la capacitación para la conformación de granjas familiares; tecnología para la agricultura familiar y apoyo al factor de la economía social y solidaria.

Comentá la nota