Aurelio: ''prometieron un gasoducto y nos enchufaron un aumentazo en el gas''

Aurelio: ''prometieron un gasoducto y nos enchufaron un aumentazo en el gas''

Aurelio: “Presentamos una alternativa frente los que prometieron un gasoducto y nos enchufaron un aumentazo en el gas”.

En ocasión del cierre de listas, Aurelio Diaz, destacó: “Presentamos una importante lista con presencia provincial en ocho municipios, para dar batalla por el ingreso a la Legislatura y los concejos deliberantes.

"Hay que remarcar que mientras se cierran las listas, la población vive las consecuencias del ajuste, esta vez en forma de un aumento descomunal de los precios de las garrafas. Se acerca el invierno y se está pagando hasta 150 pesos por el gas.

"Ni al PJ ni a la UCR se les ocurre levantar la voz contra este atropello: ambos coinciden en colocar la política energética en favor de los acuerdos con las multinacionales y llevar los precios de la nafta o el gas por las nubes. Dibujan este porcentaje de aumento con un subsidio de ANSES al que muy pocos tendrán acceso.

“Nuestra lista toma la posta de denunciar estos agravios contra la población y presentar el programa que llevaremos a la legislatura para defender los reclamos populares básicos que son dejados de lado por los partidos del régimen”.

La lista del Partido Obrero en el Chaco estará encabezada por Aldo Garcia y el candidato a primer diputado provincial será Aurelio Diaz.

Comentá la nota