Aunque es feriado habrá recolección de residuos

Aunque es feriado habrá recolección de residuos

La Municipalidad de La Plata informó que hoy funcionará la recolección de residuos domiciliarios, la cual incluye la bolsa de residuos común de bolsa negra y el levantamiento de contenedores, mientras que no se llevará a cabo la recolección de ‘bolsa verde’ y residuos no habituales.

De todos modos, aclararon en la Comuna, “se le pide a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública ante el nivel de riesgo naranja que está vigente para hoy.

En lo que respecta al tránsito, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido, como ocurre habitualmente los días feriados, no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. Tampoco se brindarán turnos para obtener licencias de conducir, ya que las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

En tanto que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente; y además, recibirá denuncias vecinales a través de la línea de atención al público 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería durante las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad.

El Cementerio Municipal estará abierto al público el día sábado en el horario habitual de 7 a 18; al igual que la administración que funcionará de 7:30 a 13:30.

Comentá la nota