Atención Neuquén: continuará suspendida la emisión de licencias de conducir

Atención Neuquén: continuará suspendida la emisión de licencias de conducir

Todos los detalles.

Las autoridades de la ciudad capital han decidido suspender la atención al público en los centros emisores de Licencia de Conducir hasta el próximo 25 de octubre.

La intención de esta medida es acompañar las restricciones vigentes en las zonas con contagio comunitario de la provincia y asignarle a los trabajadores de estos destacamentos tareas de prevención contra el coronavirus.

La atención de estos centros estará readecuada en tres modalidades para garantizar el mejor servicio y poder reprogramar los turnos. 

La primera modalidad será a través de un llamado telefónico donde se le contará la situación de la institución a la persona y se le dará la opción de emitir un nuevo turno para sacar o renovar su licencia de conducir.

Por otro lado, quienes tenían un turno para esta semana en estos centros podrán recibir vía whatsapp la reprogramación del mismo.

A su vez, el subsecretario municipal de transporte, Mauro Espinosa, señaló que para aquellos que no reciban ninguna de las dos modalidades anteriores podrán llamar a la línea 147 para obtener más información. 

Aún no hay novedades sobre qué pasará en la ciudad de Neuquén después del 25 de octubre, si las medidas se prorrogarán o si las oficinas públicas podrán retomar la atención al público. 

Comentá la nota