Atención Frentistas: Prestar atención al cronograma de recolección de residuos por el feriado del 24 y 25 de mayo

Atención Frentistas: Prestar atención al cronograma de recolección de residuos por el feriado del 24 y 25 de mayo

Se comunicó al vecino que, “debido al feriado de los días lunes 24 y martes 25 de mayo, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos” servicio que en nuestra localidad realiza la empresa ENTRE.

Se comunica a los vecinos que tienen recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, que el día domingo 23 de mayo, no deberán sacar las bolsas de residuos por la noche. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 24 desde las 20:00 hs.

En tanto, quienes tienen recolección diurna de lunes a sábado, el día lunes 24 de mayo, no deberán sacar los residuos. El servicio volverá a la normalidad el martes 25 a partir de las 5:00 hs.

A su vez, aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diurna los días lunes, miércoles y viernes, el lunes 24 de mayo, no deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 26 a partir de las 05:00 hs.

Asimismo, la empresa ENTRE informa que no se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábado.

Comentá la nota