Ataque vandálico a iglesia evangélica en pleno culto dominical

Ataque vandálico a iglesia evangélica en pleno culto dominical

Un grupo de personas irrumpió en el templo de la localidad bonaerense de José C. Paz, provocó destrozos y golpeó a los asistentes al oficio religioso. ACIERA repudió el hecho y exigió a las autoridades esclarecer este ataque a la libertad de culto.

La iglesia evangélica Casa de Restauración a la Argentina, de la localidad bonaerense de José C. Paz, sufrió un ataque vandálico el pasado domingo 8 de diciembre, durante el servicio dominical a cargo de los pastores Fabián y Nancy Lastreto.

Fuentes de la comunidad precisaron que durante el desarrollo del culto dominical, un grupo de personas irrumpió, rompió el mobiliario y golpeó a los asistentes, provocando temor en los asistentes.

La Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) se solidariza con los pastores Fabián y Nancy Lastreto, ante el ataque perpetrado contra ese templo.

“Repudiamos los actos que un grupo de 14 inadaptados llevaron a cabo durante la tarde, en oportunidad de celebrarse el culto dominical, donde irrumpiendo en el lugar, destrozaron parte del mobiliario, y golpearon a algunos de los feligreses que asistían en familia al culto, provocando zozobra en la comunidad”, expresó .

“Como miembros de ACIERA nos hacemos uno en el dolor y en la oración, frente a los actos de violencia y agresiones que han padecido nuestros hermanos, ofreciendo todo nuestro apoyo tanto moral como legal y exigiendo a las autoridades pertinentes y al INADI, la inmediata intervención ante semejante ataque que vulnera la libertad de culto y nos discrimina como comunidad evangélica”, agregó.

Coment� la nota