Asumió el representante del Consejo Provincial de Tránsito

Asumió el representante del Consejo Provincial de Tránsito

El comisario general retirado Darío Cesar Martínez asumió como nuevo representante del Consejo Provincial de Tránsito del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa.

De esta forma el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones a Martínez como titular del Consejo de Tránsito de la Provincia de La Pampa a través del decreto N° 3297/21, tal como lo dispuso el gobernador Sergio Ziliotto.

El acto de formalización, desarrollado en la Sala de Reuniones del Ministerio de Seguridad, contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes; el director de Seguridad Vial, Javier Waigel; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.

Di Nápoli remarcó que la seguridad vial, tanto en su parte preventiva como operativa, son "fundamentales e indispensables" para hacer cesar la comisión de faltas y cuidar de la ciudadanía en general. “Me enorgullece que a partir de hoy estés con nosotros desde este nuevo rol que te toca asumir. Todos sabemos las capacidades que tenés y la clase de profesional”, destacó.

“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, bajo los claros objetivos del Ministerio y del Gobierno de La Pampa, en el que contamos con el apoyo total de nuestra Policía”, concluyó.

Comentá la nota