Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Jauretche de Florencio Varela

Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Jauretche de Florencio Varela

El acto se desarrolló en la sede de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Av. Calchaquí al 6200 -Florencio Varela-, con la participación de los ministros nacionales de Educación, Jaime Perczyk; y de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; y el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, entre otras autoridades nacionales, provinciales, municipales y del mundo académico.

En ese marco, Mussi -que fue acompañado por todo su Gabinete- destacó: “Esta Universidad para Berazategui fue una bendición. Hay casi 10 mil alumnos berazateguenses estudiando aquí y la gran mayoría son de hogares muy pero muy humildes. Este es el valor de la Universidad pública, gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la comunidad”

Asimismo, subrayó: “Quiero agradecer al rector saliente, Ernesto Villanueva, que llevó adelante una gestión impecable, que ha acompañado a Berazategui permanentemente y estoy seguro que Arnaldo Medina va a hacer exactamente lo mismo, por eso quiero felicitarlo”.

Por su parte, el flamante rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, expresó: “Es un día muy especial, lleno de emociones. Asumo con muchas ganas y compromiso de hacer de la UNAJ una Universidad más grande y de poder transformar la realidad”.

En el mismo sentido, señaló: “A mí me gusta decir que la UNAJ es la Universidad de Florencio Varela y Berazategui, así que la idea es contribuir al desarrollo local”.

Por su parte, Jaime Perczyk recalcó: “Tenemos un gran desafío que es garantizar que todos los pibes puedan venir a la universidad, pero también que todos los trabajadores tengan en la universidad un lugar para formarse”.

Comentá la nota