Asfalto en General Villegas, Villa Saboya y Villa Sauze

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el Director de Planeamiento Urbano, arquitecto Juan José Goedelmann, informó que "se está concretando el plan de asfalto en varias calle de General Villegas como se realizó en la Quinta 39 y Barrio La -Trocha".
En este momento, los operarios se encuentran trabajando "en la calle desde el Acceso Arquitecto Carrozzi hasta Castelli, y en Robledo hasta la Virgen del Barrio Feria y volviendo en U", detalló el funcionario.

También se está colocando piedra caliza para compactar la base, para después colocar el riego de liga y finalmente la capa de 5 centímetros de asfalto en en Barrio Fonavi II. "Se va a asfaltar la denominada calle ancha pero no toda la calzada porque es muchísimo, sino que se realizará una mano y tendrá 7 metros de ancho total".

Además, ya se está colocando el riego de liga en varias de las calles que se van a asfaltar en Villa Saboya. Esta obra se realiza a través de un crédito del Plan de Fortalecimiento Municipal, que también se aplica en Villa Sauze, donde se asfaltará una especie de acceso hasta conectar con la Ruta Provincial Nº 1.

Comentá la nota