Aseguran que la atención médica del los afiliados del interior bonaerense, es normal

Aseguran que la atención médica del los afiliados del interior bonaerense, es normal

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), salió a desmentir al gremio docente SUTEBA, quien había denunciado “el corte prestacional a los afiliados del interior de la provincia de Buenos Aires".

Luego de la denuncia de Suteba  realizada ante el directorio de IOMA, que desde agosto, se registra “el corte prestacional a los afiliados del interior bonaerense”, Femeba  salió a desmentir al gremio docente, asegurando que la atención médica a los beneficiarios del IOMA, se realiza normalmente, en más del 98% de dichos distritos.

Por otra parte, en la sede de FEMEBA, se reunió el “Foro Interinstitucional de Entidades Médicas”, para comenzar a analizar el creciente desarrollo de la telemedicina en nuestra Provincia y fijar una posición concreta, en la sede de FEMEBA; oportunidad en la que también se inició un estudio de la composición de los aportes a la Caja de Previsión y Seguro Médico.

Por último, la entidad anfitriona destacó la participaron autoridades de FEMECON, de la Caja previsional del sector, del Consejo Superior del Colegio de Médicos, del Sindicato Médico (AMRA) y del Centro Médico de Mar del Plata.

Comentá la nota