Arroyo sobre Magnoler: “Donde manda capitán, no manda marinero”

Arroyo sobre Magnoler: “Donde manda capitán, no manda marinero”

El intendente señaló que la decisión de echar a la funcionaria que estaba a cargo del Ente Municipal de Turismo (Emtur) se debe a un “ciclo cumplido”. “Hubo diferencias de criterio, pero es un tema exclusivamente técnico”, afirmó.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se refirió este jueves a la decisión de echar del cargo a la presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, y fundamentó que se debe a un “ciclo cumplido” de la funcionaria.

“La funcionaria es buena, cumplió con su tarea. Pero considero que hay épocas que son necesarios los cambios, porque se cumplen determinados periodos. Se cumplió con lo que yo esperaba y ya está. Es simple. Siempre dije lo mismo, los funcionarios, secretarios y directores están para servir. Cuando cumplen un ciclo, a veces es mejor renovarlos por un motivo o por otro. Nada más que eso. No hubo problemas, la funcionaria siempre cumplió”, aseveró el Intendente en diálogo con la prensa.

El organismo tiene al frente ahora a Jorge Zanier, quien se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente. El Jefe Comunal anticipó que elevará al Concejo la designación para que lo nombren presidente y consideró que tiene “amplia capacidad y conocimiento en turismo” además de ser “un amigo personal”.

“Hubo diferencias de criterio, pero es un tema exclusivamente técnico. Puede sorprender, pero donde manda capitán, no manda marinero”, concluyó Arroyo.

Comentá la nota