El PRO armó un bloque con gente de “Patota” De La Torre: el terror de los módulos

El PRO armó un bloque con gente de “Patota” De La Torre: el terror de los módulos

El concejal Alejandro Carrancio, se perfila como el probable presidente de ese bloque oficialista, tras habérsele  atribuido  arrastrar al Concejo Deliberante a un déficit que agotó los fondos disponibles, por un exceso de varios millones de pesos destinados a asesores que cobran con módulos.

 

Tal como lo adelantó mdphoy.com el tema se venía cocinando, y tal como se anuncia debería erigirse en el bloque excluyente para defender las políticas del intendente Guillermo Montenegro en el recinto del Concejo Deliberante y la tutela de Carrancio aparece como corrosiva a la gestión del jefe municipal.

 Tras la asunción en el día de ayer del intendente *Guillermo Montenegro*, se conformó este miércoles en el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón un bloque  oficialista que estará conformado por los ediles *Nicolás Lauria*, *Guillermo Volponi*, *Agustín Neme* y la presidencia de *Alejandro Carrancio*.

*»Vamos Juntos»* articulará su acción con el radicalismo y la Coalición Cívica, quienes integraron la lista de «Juntos por el Cambio» en las últimas elecciones que le dieron la victoria a Montenegro, tras obtener más de 168 mil votos en Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres.

Con la conformación de este nuevo bloque político dentro del HCD, las iniciativas y posturas del intendente tendrán representación legislativa.

Oficialmente el bloque hará su debut en la sesión programada para la semana próxima, si bien ya está en funcionamiento desde el día de ayer, cuando Alejandro Carrancio representó a sus pares al momento de la conformación de la mesa directiva del cuerpo.

Comentá la nota