Ariel Notta pidió licencia al Concejo Deliberante

Ariel Notta pidió licencia al Concejo Deliberante

La decisión se conoció esta semana y tiene un plazo de 180 días. Argumentó razones personales y laborales. "Voy a seguir aportando desde la militancia", expresó. Será reemplazado por Ignacio Lopolito.

 

Ariel Notta presentó un pedido de licencia en el Concejo Deliberante. La decisión, que se conoció esta semana, tiene una duración de 180 días. Su reemplazo es el dirigente textil Ignacio Lopolito, según la lista de sucesión de las elecciones de 2019.

En términos formales, el ex presidente del Concejo argumentó la licencia en razones personales. “La motivación principal está ligada a responsabilidades laborales y profesionales que me implicarán más tiempo y dedicación”, indicó.

Notta también expresó que “en cuanto a mi participación política, continuaré dedicando todo mi esfuerzo para contribuir con la construcción política de cara al 2023 en el Frente de Todos”. Agregó su voluntad de “seguir aportando desde el lugar al que siempre se pertenece y el único depositario de nuestros sueños colectivos: la militancia”.

Comentá la nota