Argentina vivirá una serie de encuentros de Adoración Eucarística Perpetua

Argentina vivirá una serie de encuentros de Adoración Eucarística Perpetua

“Jesús te espera en este sacramento del amor” es el lema que alentará una serie de encuentros de Adoración Eucarística Perpetua en Argentina. 

 

Todos los encuentros serán guiados por el P. Patricio Hileman, impulsor de las capillas de adoración en Latinoamérica y fundador de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento; junto a la Hna. Lucy Barradas, también misionera de esa comunidad.

El P. Hileman explicó a ACI Prensa que estos encuentros permiten formar, ayudar, motivar y compartir con los adoradores, sacerdotes y quienes sostienen las capillas de Adoración Perpetua. 

“Como dice el lema ‘Con Jesús en Adoración’, pero entre todos los adoradores, sacerdotes y la Iglesia para seguir orando por este pedido que hizo el Papa Juan Pablo II en 2003, que cada parroquia del mundo tuviera su capilla de Adoración Perpetua”, manifestó.

Estos encuentros son una forma de alentar la práctica de la adoración en “el tesoro más grande que tiene la Iglesia que es Jesús en el Santísimo Sacramento”, sostuvo el P. Hileman.

El 1º Encuentro Patagónico de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua se desarrollará entre el 20 y 22 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn, Diócesis de Comodoro Rivadavia.

Participarán adoradores de las diócesis patagónicas de Alto Valle de Río Negro, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Esquel y Viedma.

En tanto, el 11º Encuentro Latinoamericano de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua se realizará entre el 27 y 29 de septiembre y el 4 al 6 de octubre, en la ciudad de Villa Giardino en Córdoba.

También se desarrollará el 6º Encuentro Nacional de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua en la casa de retiro Jesús María del Santuario de la Cruz del Apostolado de San Luis Potosí.

En este lugar las fechas de reunión serán el 22, 23 y 24 de noviembre y 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Más información en los teléfonos +549 38129994,  +549 2804631709 o en los e-mail [email protected] o [email protected][email protected] 

Comentá la nota