Argentina necesita la oración de su iglesia en unidad

Argentina necesita la oración de su iglesia en unidad

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y Argentina Oramos por Vos invitan al pueblo de Dios a sumarse en oración el próximo domingo 18 de agosto en los cultos y servicios a Dios.

 

Creemos que Dios tiene poder para cambiar las circunstancias, afectar nuestra nación y bendecir nuestra tierra.

Creemos que si nos unimos en oración, tal como dice Su Palabra, Dios obrará. “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19).

Animamos a sumarte a todas las congregaciones y cristianos que el domingo 18 clamarán juntos a Dios por la Argentina.

Proponemos esta guía de oración:

● Argentina, oramos por vos, frente a la necesidad de vivir en paz. Oramos por el Presidente de la Nación, por el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipales y por todos los candidatos y candidatas que han sido elegidos/as en las últimas elecciones primarias. Pedimos que sean instrumentos de paz. (1a. Timoteo 2:2)

● Argentina, oramos por vos, frente a la división y polarización nacional. Oramos por la paz de Dios sobre nuestra nación y que tus hijos/as seamos puente de unidad en medio de los enfrentamientos. (Salmos 122:6-9)

● Argentina, oramos por vos, frente a las múltiples formas de injusticia. Oramos para que la justicia que Dios nos enseña se haga realidad en nuestra nación. (Deuteronomio 16:18-20; Isaías 59:14-16)

● Argentina, oramos por vos, frente a la corrupción e inmoralidad enquistadas en todos los estratos de la sociedad. Oramos pidiendo perdón a Dios y que saque a luz todo lo que permanece oculto. (Mateo 10:26)

● Argentina, oramos por vos, ante la realidad de que una gran parte de los argentinos vive por debajo de la línea de pobreza. Oramos para que Dios transforme esta realidad y nos use como instrumentos de esta transformación. (Gálatas 2:10)

● Argentina, oramos por vos, frente a la pérdida de puestos de trabajo. Oramos por tu provisión divina y estructuras económicas a favor de los pobres y más débiles. (Mateo 6:11)

● Argentina, oramos por vos, frente a todo tipo de violencia e inseguridad, en especial la que proviene de las mafias y el narcotráfico. Pedimos la protección de Dios y el desbaratamiento de toda fuerza de maldad. (Génesis 4:10; Isaías 60:18)

● Argentina, oramos por vos, para que frente a las necesidades acuciantes de nuestra sociedad la Iglesia se levante dando testimonio de amor, honestidad, verdad y justicia. (1a. Timoteo 3:15)

● Argentina, oramos por vos, para que en estos días de dolor y temor tus habitantes se vuelvan a Dios con corazones humildes y expectantes de su abundante gracia y busquen la paz que sólo Jesús puede dar. (Salmos 37:37)

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA

Comentá la nota