Aradina, un nuevo programa sirio libanés en la TV salteña

Aradina, un nuevo programa sirio libanés en la TV salteña

Con la conducción de Juan Esper, el programa abordará actualidad, cultura, gastronomía, y las historias de familia y de las instituciones de Siria y del Líbano.

A partir de este domingo a las 9:30, “El 10” de Salta emitirá por primera vez “Aradina”, un programa de la colectividad sirio libanesa, sobre actualidad, cultura, gastronomía, historias personales y el rol de las instituciones de la colectividad.

Juan Esper, integrante de la Unión Sirio Libanesa de Salta (USL) y conductor del programa, habló con la Redacción del DSL y brindó más información acerca del nuevo proyecto: ”Que la colectividad sirio libanesa tenga un espacio propio en la televisión es una gran oportunidad, y hay que aprovecharla”.

“Aradina - en árabe, nuestra tierra - nace con la idea de unir a los dos pueblos (el sirio libanés y el argentino), donde entre actualidad, cultura, gastronomía, y mucho más, esperamos volver a reunir a parte de la colectividad”, dijo.

El programa será transmitido todos los domingos a las 9:30 por Canal 10 de Salta y podrá visualizarse online. Además, “Aradina” compartirá a diario más sobre Siria, Líbano y la colectividad mediante su cuenta de Facebook e Instagram .

Desde el Diario Sirio Libanés, felicitamos a Juan Esper y a Unión Sirio Libanesa de Salta por este nuevo proyecto, que demuestra un inmenso esfuerzo y compromiso en el mantenimiento de nuestro legado social y cultural.

Comentá la nota