Apoyo popular para la re-re de un veterano intendente peronista del Conurbano

Apoyo popular para la re-re de un veterano intendente peronista del Conurbano

industriales, comerciantes, instituciones y periodistas de Berazategui “bancan” una nueva postulación de Juan José Mussi en Berazategui.

La Unión Industrial de Berazategui fue escenario de un acto de apoyo al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para que se postule a un nuevo periodo al frente del municipio.

El encuentro fue organizado por el subsecretario de Relaciones Sindicales de la municipalidad, Andrés Nikitiuk, en conjunto con la Unión Industria. Además, contó con la presencia de la Mesa Político Sindical Peronista “17 de Octubre”.

Con el acompañamiento de más de 35 organizaciones gremiales, el acto tuvo la participaron los Centros Comerciales del partido, el Rotary Club, Club de Leones, el Círculo de Periodistas de Berazategui, la IPA (Industriales Pymes Argentinos) con su presidente Daniel Rosato y la Unión Industrial de Berazategui (UIB) con el presidente Alejandro Bartalini a la cabeza.

El encuentro cerró con el agradecimiento del propio jefe comunal, quien agradeció la invitación. “El compromiso asumido entre todos los sectores para proyectar y trabajar juntos, pone en valor el crecimiento continuo de nuestro distrito”, sostuvo. 

Comentá la nota