"En la apertura de la Pastoral Social le dije a mi padre que no estaría entre los concejales"

El concejal Guillermo Arroyo confirmó en exclusiva en Radio Brisas que no formará parte de la lista de Agrupación Atlántica que encabeza su padre buscando la reelección, el intendente Carlos Fernando Arroyo. Además, cargó duramente contra Hernán Alcolea y reconoció que lo quisieron "comprar" varias veces para que el Intendente no se presente en las PASO.

Finalmente no estará en la lista de Agrupación Atlántica.

 

"Esta decisión la venía pensando desde hacía más de seis meses y al término del acto de apertura de la Pastoral Social del pasado viernes en Mar del Plata, se lo comuniqué a mi padre. No se lo esperaba, pero me apoyó desde el primer momento", dijo.

 

Y añadió que "es la tercera vez que decido apartarme de la lista, y siempre lo hice porque pensé que era lo mejor para el grupo de trabajo. Además, estoy en este momento en otra etapa de mi vida y realmente no puedo estar abocado cien por cien a la campaña electoral y en todo lo demás".

 

"El próximo 10 de diciembre se cumplirán 9 años desde que estoy en el Concejo Deliberante. Es momento de otra cosa. Quiero formar parte del Ejecutivo y trabajar en la comunicación, aunque de no lograrlo seguiré trabajando en la actividad privada como lo hice durante años", aclaró.

 

Incondicional de Carlos Fernando Arroyo

 

"Hace 24 años que trabajo de manera incondicional al lado de mi padre y por eso él me dio todo su respaldo en esta decisión. En este tiempo que trabajamos en la gestión de Mar del Plata no sólo cumplimos un sueño, sino también demostramos que a los Arroyo no los compra nadie", resaltó.

 

Compleja negociación de cara a las PASO

 

"Arroyo quería formar parte de la interna de Cambiemos pero desde Provincia no quisieron que sea así. Es más, me ofrecieron un cargo como diputado provincial y luego nacional para que él no se presente en las elecciones, pero no acepté", dijo.

 

Fuertes críticas hacia Hernán Alcolea

 

Cabe mencionar que este lunes el Intendente firmó un decreto apartando a Alcolea de la dirección de Cooperativas. "Es una vergüenza lo que hizo ocupando un cargo tan importante en medio de uno de los acampes más grandes que tuvimos en el centro de Mar del Plata", dijo.

 

Y añadió que "nos defraudó a todos con su actitud tan irresponsable, porque Arroyo confió en él dos veces y las dos veces se comportó mal".

 

Además, aclaró que "es mentira que Arroyo no quiso participar por dentro de la interna de Cambiemos, como así también es mentira que se pidió su cabeza para negociar la finalización del acampe".

Comentá la nota