Antes le decían “Heidi”, ahora “corrupta”

Antes le decían “Heidi”, ahora “corrupta”

“Yo le puse Heidi, pero Vidal es corrupta. Estoy esperando que me haga juicio por decirlo pero es así. Es corrupta”, dijo ayer Osvaldo Marasco, excandidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos

“Yo le puse Heidi, pero Vidal es corrupta. Estoy esperando que me haga juicio por decirlo pero es así. Es corrupta”, dijo ayer Osvaldo Marasco, excandidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, al referirse al escándalo por los aportantes truchos en la campaña provincial de la Gobernadora.

Marasco confirmó que tanto la Gobernadora como sus colaboradores cercanos fueron los responsables de la maniobra irregular. 

“César Torres, mano derecha de Jorge Macri, entregaba la plata en mano en sobres color madera a miles de personas”, reveló, y agregó que todo se concentraba “en un bunker que estaba en Vicente López, donde tenían oficinas Vidal y Federico Salvai. De ahí empezaron a llamar a los 135 municipios y darles plata a todos los fiscales”.

Marasco apuntó también contra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, exmarido de la Gobernadora, por desviar fondos: “El marido de Vidal no les entregó la plata” a sus fiscales, acusó.

El excandidato confirmó que “de los 135 distritos nadie aportó, nadie”, e insistió: “Este caso es tan burdo y tan tremendo, de terror porque trabajan sobre gente muy humilde, con planes sociales. Y tan simple como que nadie aportó un sólo peso”.

Por eso, repitió: “Yo le puse Heidi, pero Vidal es corrupta”.

Comentá la nota