En el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, cooperativistas inauguran talleres de oficios

En el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, cooperativistas inauguran talleres de oficios

En un nuevo 27 de octubre, en el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, la Cooperativa Patria Construcciones Ltd. inauguró en su sede social taller de carpintería de aluminio y herrería.

El evento tuvo lugar en la sede social de la cooperativa en calle Mario Bravo 7631 de Mar del Plata, donde con la presencia de dirigentes cooperativistas, sindicales y políticos, abrieron las puertas del lugar donde más de 50 asociados podrán instruirse en los oficios y poder contar con trabajo genuino.

Su presidente, Aldo Albarracín, manifestó: “Es una fecha especial para todos nosotros, recordando al compañero Néstor Kirchner, levantamos su bandera y que mejor forma de hacerlo abriendo las puertas de nuestro taller de carpintería de aluminio y herrería a toda la comunidad, pero principalmente a nuestros asociados, que con mucho esfuerzo van a poder instruirse en los oficios, pero principalmente poder generar y tener trabajo genuino”.

“En nuestra ciudad la falta de trabajo es evidente, pero nosotros con los compañeros de la CNCT siempre estamos gestionando y generando acciones, para que los compañeros y las compañeras puedan tener un trabajo digno que les lleve el pan a su casa. Esas gestiones se ven reflejadas hoy, en nuestra casa de Patria Construcción con esta inauguración”, concluyó Albarracín.

La jornada finalizó con el corte de cinta, la muestra por parte de los directivos de la cooperativa de las máquinas y el establecimiento donde van a empezar a trabajar en carpintería de aluminio y herrería.

Comentá la nota