Aníbal Godoy junto a funcionarios de Entre Ríos tratarán el Control de Cargas Viales

Aníbal Godoy junto a funcionarios de Entre Ríos tratarán el Control de Cargas Viales

El MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Gobierno Provincial invita a periodistas y medios de comunicación social de Corrientes a participar de una reunión en la que se firmará un convenio de trabajo para el Control de Cargas en Rutas Provinciales y Nacionales.

La jornada de trabajo iniciará a las 9 horas y estará presidida por el Ministro de Obras INGENIERO ANÍBAL GODOY. A la misma asistirán los Titulares de las Vialidades Provinciales y Nacionales de Corrientes y Entre Ríos. Además se prevé la visita del Ministro de Obras Públicas de la mencionada provincia.

El cónclave se llevará adelante este viernes 8 de agosto en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Obras Públicas, ubicado en el primer piso de dicho edificio sito en calle 25 de Mayo 888.

A efectos de preservar el estado de las rutas, esta reunión tiene por objetivo tratar cuestiones de seguridad vial, como ser el Control de Cargas en las rutas, lo que contribuirá al mantenimiento de las mismas, evitando los excedentes de peso, entre otros.

Para finalizar la visita de funcionarios entrerrianos se firmará el convenio de cooperación respectiva. 

Comentá la nota