Aníbal Fernández votó en Pinamar: Entró apurado, con anteojos y esquivó a la prensa

El precandidato a concejal del Frente de Todos votó en la mesa 12. Durante su asistencia a la escuela no se sacó los lentes y evitó dialogar con los periodistas. El excandidato a gobernador bonaerense integra la lista del postulante a Intendente Horacio Herrasquin. 

El precandidato a concejal de Pinamar por el Frente de Todos, Aníbal Fernández,  votó este domingo en Pinamar. Al llegar a la escuela no se sacó su anteojos, fue recibido por un grupo de personas y en el trayecto hacia la mesa evitó dialogar con los medios de prensa. 

Según detallaron los cronistas del medio local Pinamar24 en comunicación con LaNoticia1.com, el ex funcionario de Eduardo Duhalde, y de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner emitió su sufragio en la mesa 12 de manera "normal" y "sin inconvenientes".  

 

Pese a no vivir en la ciudad, Anibal Fernández se presenta en estas elecciones como candidato a concejal en Pinamar y lidera la lista de concejales del peronismo, que encabeza el candidato a Intendente Horacio Herrasquin, médico y exconcejal de la ciudad. 

En 2015 había sido candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y perdió frente a María Eugenia Vidal. hace días, el dirigente desató una polémica al asegurae que confiaría más el femicida Barreda que en la gobernadora para dejar a sus hijos. 

Comentá la nota