Aníbal Fernández sobre la oposición: "Livianitos de coherencia como boleadoras de merengue"

Aníbal Fernández sobre la oposición:

"La deuda la tienen que pagar los que la hicieron y la fugaron. Hubo incluso gente que cobró comisiones y eso debe ser investigado", señaló antes de la frase.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández dejó una nueva frase memorable al calificar a la oposición como "livianitos de coherencia como boleadoras de merengue". Fue en C5N mientras participaba como crítico invitado de Sobredosis de TV con Jorge Rial.

Aníbal afirmó que la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “la deben pagar quienes la hicieron" al referirse al préstamo que tomó el gobierno de Mauricio Macri con ese organismo y respaldar el proyecto presentado en el Senado por el Frente de Todos para crear un fondo con recursos recuperados de la evasión fiscal.

“La deuda la tienen que pagar los que la hicieron y se la fugaron. Hubo incluso gente que cobró comisiones por las deudas que se tomaron y eso debe ser investigado”, señaló Fernández antes de lanzar la nueva frase.

El ministro de Seguridad aseguró que “en diciembre”, el presidente Alberto Fernández “tenía este proyecto pensado” y se lo mostró en una reunión.

“Me pone contento que estemos discutiendo estas cosas. Hay que analizar la evasión en Argentina. Este proyecto no crea un impuesto, se trata de recuperar lo que está afuera”, remarcó Fernández.

Y, en ese sentido, recordó: “En 2019, cuando perdieron las PASO Macri hizo una corrida y le avisó a todos sus amigos para beneficiar a todos sus amigos”.

Comentá la nota