De Angeli: “Nuestro gobierno no le va a soltar la mano a la gente”

De Angeli: “Nuestro gobierno no le va a soltar la mano a la gente”

El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos y senador nacional, Alfredo De Angeli, aseguró que su gobierno “no le va a soltar la mano a la gente, vamos a trabajar responsablemente para que cada familia progrese y la provincia salga del estancamiento.

 Tenemos que volver a generar trabajo, a crecer y a producir. Queremos una provincia que funcione a pleno para que nuestros viejos vivan traquilos, los que trabajan ganen bien y los jóvenes empiecen a concretar sus proyectos”, propuso.

“Tenemos impuestos caros, y nos falta todo. Los hospitales y las escuelas funcionan por el esmero de sus profesionales, pero con eso no alcanza. Hay que volver a ordenar las prioridades para que los chicos y los maestros tengan condiciones de trabajo apropiadas y que la salud pública sea tan buena como la privada en cualquier lugar que se necesite. Tenemos un Estado burocrático que no resuelve las cosas que necesitan los vecinos”, afirmó De Angeli en el Club Unión del Suburbio en Gualeguaychú donde compartió un acto junto a los candidatos de esa ciudad, Javier Melchiori y a senador, Nicolás Mattiauda y donde también estuvieron referentes políticos de las distintas expresiones políticas que integran y apoyan Cabiemos.

“Tenemos todo para salir adelante, tengamos confianza. Nosotros no le vamos a soltar la mano a nadie porque esta provincia la vamos a sacar adelante con los maestros, con los policías, con las amas de casa, con cada joven y sobre todo, con cada uno de los entrerrianos que aporta su granito de arena para que la provincia arranque de una buena vez”, indicó.

Finalmente y ante el aplauso cerrado de los vecinos, dijo: “Este país y esta provincia salen adelante si todos tiramos para un mismo lado. Nosotros tiramos para el lado de la gente que quiere un futuro distinto: el de la unidad, del progreso y de la paz. Los invito, todos podemos ser protagonistas, porque ya se terminó el tiempo de los personalismos. Este es un nuevo tiempo, del trabajo en equipo y de cumplir los sueños de la gente, para que vuelva el trabajo, la seguridad, la salud y la educación para todos”, concluyó.

Comentá la nota