Andrés y Álvarez proyectan obras para Rivera y Carhué

Andrés y Álvarez proyectan obras para Rivera y Carhué

El vicepresidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez, se reunió con el Intendente de Adolfo Alsina para analizar la obra de ampliación de cloacas en la ciudad de Carhué y proyectar obras de agua potable en Rivera y Carhué.

El ex intendente de Guaminí y actual vicepresidente del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Néstor Álvarez, se reunió con Javier Andres, Jefe comunal de Adolfo Alsina, para analizar la obra de ampliación de cloacas en la ciudad de Carhué y proyectar obras de agua potable en Rivera y Carhué.

«Nos reunimos con el Intendente de Adolfo Alsina Javier Andrés. Analizamos la ejecución de la obra de ampliación de cloacas en Carhué» dijo Álvarez a través de sus redes sociales

El Funcionario del ENHOSA amplió al contar que junto a Andres «proyectamos obras de Agua Potable en Rivera y Carhué y otras obras para el Distrito».

Andres, solicitó obras para Rivera, Carhué, Villa Maza y San Miguel Arcángel ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, encargado de realizar cloacas y agua potable en todo el país.

Álvarez señaló que «Es un placer articular acciones entre el Intendente , los Concejales del Frente de Todos y las Cooperativas»

Por último cerró «Como nos pide el Ministro Katopodis trabajando en los 2300 Municipios de nuestro País sin distinciones partidarias».

Comentá la nota